Cómo superar el desamor

 

Libros

divisor

Clic AQUÍ para descargar todos los Ebooks y Audios por U$39 dólares
PagoSeguro
Si no tienes tarjeta de crédito o débito, haz clic AQUÍ para otras opciones de pago

 

Enamoramiento y desamor

El enamoramiento es un fenómeno natural, maravilloso, emocional, y en cierta manera espiritual, que nos lleva a través de un proceso bioquímico del cerebro a un nivel de felicidad extrema que se experimenta de una manera diferente a la felicidad que experimentamos por otras cosas del planeta.

El enamoramiento es la fábrica más poderosa de amor, que hace que en poco tiempo amemos a una persona de manera perdurable y sólida para desear unirnos a ella de por vida y procrear, formar una familia y expandir la raza humana. Estamos programados en nuestros genes y tiene que ser así para reproducirnos.

PERO, cuando el enamoramiento es fallido por una parte de la pareja, sucede un rompimiento terrible que puede llevar a una o ambas partes a un sufrimiento extremo por no cumplirse el objetivo. Esto se llama desamor, afecta a miles de personas en el planeta, y todos lo quieren superar porque les hace sufrir profundamente. ¿Tú estás pasando por desamor?

Estar enamorado es como ser adicto a una droga o depender de un medicamento. El enamorado está enganchado al ser amado y cuando está con esa persona experimenta un estado maravilloso de felicidad, pero cuando le hace falta, siente necesidad, intranquilidad, ansiedad; incluso depresión, porque “es adicto a la persona amada”. El enamoramiento está ligado a un fenómeno bioquímico que sucede en el cerebro porque la persona amada genera una sobreproducción de sus “drogas” internas como la dopamina, endorfina, serotonina, etc. Enamorarnos es natural y muy bueno, siempre y cuando seamos correspondidos

El desamor es similar al síndrome de abstinencia que sufre un adicto a las drogas, y en este caso, es porque el enamorado es “adicto a la persona que ama”. Al no ser correspondido o al estar ausente la persona amada, el proceso bioquímico en el cerebro se invierte y genera ansiedad, depresión, frustración, desesperación, sensación falsa de que la persona amada es insustituible

El desamor es un fenómeno interno que no tiene una causa externa real, sino mas bien, la causa es interna y se genera por la percepción que se tiene de la persona amada. Es desamor es temporal, es una etapa reversible y pasajera, y existe un camino rápido para superarlo

Analiza esto:

Hoy quiero ayudarte con este paquete de libros y audios para superar el desamor, pero antes, quiero demostrarte por qué tu problema tiene solución. Existen muchas razones demostrables para afirmar que lo puedes superar más rápido, el problema es que la gente no conoce esas razones y mucho menos el proceso para superar ese sufrimiento emocional. Te diré solamente 2 razones para que te vayas convenciendo de que tu situación actual tiene salida y más rápido de lo que crees. Lee con mucha atención:

1.- EL DOLOR EMOCIONAL QUE EXPERIMENTAS LO PRODUCES TÚ MISMO, NO LA PERSONA POR QUIEN SUFRES, Y SI LO PRODUCES TÚ MISMO, ENTONCES TÚ MISMO PUEDES ELIMINARLO SIN NECESIDAD DE ESA PERSONA. Te lo voy a explicar más detalladamente para que lo comprendas muy bien. Imagina que hay en el suelo un carbón de medio metro ardiendo, está rojo por el fuego que lo rodea. Si tú vas y agarras ese carbón te quemará y sentirás dolor. Si yo lo agarro igual me quemará y sentiré dolor, y sea quien sea quien lo agarre igual se quemará y sentirá dolor, porque el carbón es una CAUSANTE REAL de dolor.

Ahora, si tú vez a esa persona por quien sufres besando y acariciando a otra persona seguramente sentirás dolor emocional, pero si la veo yo no sentiré nada, y sea quien sea quien la vea no sentirá el dolor que tú sientes, entonces, ¿por qué tú sientes ese dolor emocional y el resto de los seres humanos no? Simple y sencillamente porque esa persona NO ES UNA CAUSA REAL de dolor emocional, el dolor lo produces tú mismo por la PERCEPCIÓN ALTERADA que tienes. Si esa persona realmente fuera un causante de dolor como el carbón, entonces cualquiera que lo viera besando a otra sentiría lo que sientes tú, pero AFORTUNADAMENTE no es así.

Esa persona no tiene facultades intrínsecas de causar dolor, el dolor lo generas tú mismo, así que alégrate de esto, porque esto significa que tú tienes el control de eliminar tu dolor sin necesidad de nadie. Entonces, teóricamente tú tienes el poder oculto de eliminar tu dolor emocional.

2.- TU SIENTES SEGÚN LO QUE PERCIBES (SEA VERDADERO O FALSO, SEA REAL O IRREAL), Y LO QUE ESTÁS SINTIENDO AHORA ES PORQUE ESTÁS PERCIBIENDO ERRÓNEAMENTE LA REALIDAD, ENTONCES, SI CAMBIAS TU PERCEPCIÓN, IGUAL CAMBIAS TUS SENTIMIENTOS, POR LO TANTO, PUEDES MODIFICAR TU DOLOR EMOCIONAL. Te lo voy a explicar más detalladamente. Has de cuenta que te dan la maravillosa noticia de que te ganaste en la lotería 2 millones de dólares, en ese momento una felicidad extrema te invade, pues PERCIBES que ya eres rico, te sientes feliz como nunca.

Pero dos horas después te informan que hubo un error, que tú no fuiste el ganador, entonces en ese momento te sientes desilusionado y triste porque PERCIBES que has dejado de ser rico. La realidad es que nunca fuiste rico y nunca dejaste de ser rico, pero eso fue lo que tú percibiste y CREÍSTE, percibiste una falsedad y eso alteró tus emociones. Analízalo, no importa si es verdad o no lo que percibes, el caso es que lo CREES y entonces tu experimentas emociones, tal como ahora percibes que esa persona es insustituible, tal como ahora percibes que te ha hecho daño, tal como ahora percibes que no podrás olvidarla; todas esas percepciones son falsas, cuando percibes lo correcto entonces cambia lo que sientes.

¿Pero cómo puedes saber que esas percepciones son falsas y cómo puedes saber cuál es la verdadera realidad? Todo eso te lo explico detalladamente en el libro Cómo superar el desamor

El enamoramiento es un fenómeno más emocional que intelectual, y teniendo en cuenta que hay una ley universal inquebrantable que hace que tus sentimientos reinen sobre tus razonamientos, puedes entonces enamorarte de la persona incorrecta o de alguien que no se enamora de ti. ¿Por qué puedes enamorarte de alguien que no se enamora de ti? El enamoramiento no es un fenómeno bilateral, es decir, el hecho de que tú te enamores no implica que esa persona necesariamente se enamorará de ti. Pero, ¿por qué tú si te enamoras de esa persona y ella de ti no? Porque tu percepción de ella no es la misma que ella tiene de ti. Cada vez que vemos a una persona nuestro cerebro la escanea y busca asociaciones de manera subconsciente, asociaciones que pueden hacer que tú sobrevalores en gran manera a esa persona, y esto, aunado a tu instinto sexual, puede hacer que te guste tan extremadamente y que por lo tanto te enamores, pero no necesariamente siempre tiene que suceder lo mismo con esa persona. Cuando tú conozcas todo este mecanismo aprenderás a controlar mejor el desamor, pero no solo eso, sino que también serás un(a) mejor novio(a) o esposo(a), porque aprenderás a amar mejor y a mantener a tu pareja enamorada de ti. TODO ES CUESTIÓN DE PÉRCECPIÓN Y QUÍMICA CEREBRAL

No necesitas sufrir por largo tiempo

Tristeza profunda, depresión, falta de apetito, ganas de llorar, sensación de asfixia emocional, necesidad intensa de aquella persona, sensación de que la desgracia total ha llegado a tu vida, percepción de destrucción emocional, aferración, dependencia emocional, manipulación, NO ES NECESARIO que sufras esto largo tiempo. Cuando leas el libro Cómo superar el desamor, y los demás que vienen como complemento, o escuches los audios, entenderás muchas cosas y superarás el desamor más rápido. El conocimiento de cómo funciona esto, hará que seas más hábil para superarlo y en un tiempo más corto. La información aquí contenida es IMPORTANTE, ya deja de sufrir. Cada minuto que pasa es tiempo de vida que se va, no tienes por qué estar sufriendo, no hay necesidad de este dolor.

Entenderás cómo funciona tu mente, tu percepción, tu sistema emocional y conocerás las leyes básicas que rigen el universo emocional, entonces abrirás los ojos, cambiarás tu rol y tendrás mayor control, podrás tomar el mando, reducirás tu “Necesidad emocional” de esa persona.

Tú no tienes por qué estar sufriendo ni desperdiciando tu vida por alguien que no te corresponde, y menos si esa persona está feliz con otra, y mucho menos si te maltrata. Obtén todo este paquete y podrás entender muchísimas cosas, no de te sigas atormentando
. No tires tus lágrimas ni te desgastes, no hay necesidad, la vida sigue y es hermosa, no naciste para sufrir por esa persona, tenlo por seguro.

En el mundo, el que más sabe, el que más conoce, el que más domina, el que más controla, el que menos necesita, ese es el que vive mejor. ¿En qué posición estás tú? ¿Controlas tu mundo emocional o sufres porque te dejaron? ¿Tienes el control o la ruptura te controla?

He visto a personas sufrir y humillarse, casi arrastrarse por una persona que las maltrata, que no vale la pena. Otros sufren porque dicen que tal persona “es el amor de su vida y no pueden vivir sin ella” Dime, en esta situación, ¿quién controla a quién? Es lastimoso ver a esas personas así, ojalá todos abrieran los ojos.

Mientras más conozcas las reglas del álgebra, del cálculo, mientras más conozcas los teoremas y todo eso, más dominio tendrás sobre los números y las matemáticas en general. De la misma manera, mientras más conozcas las reglas y leyes que rigen el amor y los sentimientos en general, mayor control tendrás de las situaciones amorosas y de los desamores. En este paquete de libros y audios explico todo eso hasta con gráficas.

Un final terrible, ¿por qué?

Has de cuenta que estás muy enamorado, perdidamente enamorado. Sientes que estás viviendo una experiencia mística, casi extrasensorial. Sientes por tu novia o esposa una unión celestial, algo cósmico, una sensación jamás antes sentida. Tus sentimientos están en un estado superior, algo fuera de lo normal, felicidad extrema, te sientes en las nubes volando, las cosas te salen bien, las ves diferentes. Sueñas con ella, amanece y la primera persona en quien piensas es en tu amada. Todo el tiempo piensas en ella. Sientes que has encontrado un sendero luminoso, el amor perfecto. Le persona ideal para ti, la que fue creada precisamente para ti. Todo encaja, todo es simétrico, no cabe duda, es el amor de tu vida. Fue diseñada especialmente para ti: sus ojos, sus labios, su cabello…, todo es perfecto. Ella es todo tu mundo, tu razón de vivir: estás en el paraíso terrenal, es “tu droga”.

Pero de repente, empiezas a notar un comportamiento raro y un día te dice: Ya no te amo. “Lo siento, pero ya no estoy enamorada de ti”, y luego te dice: “no quiero hacerte más daño, tú no tienes la culpa, pero, estoy enamorada de otra persona”. En ese momento sientes como si te haya caído una bomba nuclear, una destrucción repentina, la ruina total te ha llegado. Dolor en el pecho, tu estado sentimental se invierte en cuestión de segundos, la tristeza te cubre en milésimas de segundos, tus latidos aumentan, tu respiración igual, tu corazón parece morir, tu mundo se derrumba. Acaban de dañar tus sentimientos, o como comúnmente dicen: te acaban de romper el corazón.

Pero, ¿cómo es posible que de una etapa de felicidad pases en unos minutos a una etapa de sufrimiento? Todo eso lo entenderás al leer estos libros donde explico detalladamente todo el proceso del enamoramiento y el desamor, y no sólo eso, sino donde también explico cómo aumentar tu autoestima. Cuando entiendas muy bien todo lo explicado, serás capaz de revertir este sufrimiento repentino de una manera más rápida.

¿De qué trata el libro cómo superar el desamor?

Este libro te explicará como superar más rápido un desamor, una ruptura amorosa, una desilusión de amor o cualquier problema que te esté generando tristeza debido a un amor no correspondido o roto.

Ha llegado el momento de que descubras dónde está el error de tus pensamientos, en tu percepción; ha llegado el momento de fortalecerte, de inmunizarte, de combatir los estragos del desamor. Descubrirás cómo superar más rápido la tristeza, la frustración y todos esos sentimientos destructivos causados por el desamor, para que salgas de esa situación que no mereces.

Normalmente NO nos enseñan a defendernos emocionalmente, ni mucho menos a superar una desilusión amorosa, y muchas veces esta ignorancia se refleja en debilidad emocional que nos hace altamente vulnerables ante los problemas amorosos
.

No es necesario que tú sufras, no es justo que no conozcas una manera de resolver más rápido tu problema, no es justo que te pases la vida sufriendo y lamentándote cuando puedes seguir disfrutando tu vida al encontrar una salida más rápida de los estragos del desamor.

Básicamente sufrimos porque no tenemos la percepción correcta de la persona amada y del enamoramiento en general.

¿Tienes alguno de estos síntomas?

  • Sientes con extremada certeza que esa persona es el amor de tu vida y como no te corresponde sufres mucho
  • Sientes que jamás encontrarás a alguien como ella(él)
  • Crees que esa persona es insustituible, que nadie puede igualarla
  • Te rechaza y sigues rogándole
  • Te sientes un(a) inútil o un(a) tonto(a) por “no saber ganarte” su amor
  • Piensas que el amor es una basura y que es injusto, una desigualdad
  • Sientes que has perdido el motivo de vivir
  • Estás en una depresión profunda y todo lo ves gris
  • No puedes dejar de pensar en esa persona a pesar de que sabes que no te corresponde
  • Crees que si no es ella, nunca podrás amar a otra persona
  • Le tienes miedo al enamoramiento, miedo a sufrir inseguro y piensas que si te enamoras jugarán contigo
  • Escuchas mucha música triste recordando los momentos con esa persona

 

¿Qué aprenderás con este libro?

  • Qué es exactamente el amor y el enamoramiento, y sus diferencias
  • Dejarás de sentirte incapaz porque entenderás que te mereces todo, aunque nada necesitas
  • Comprenderás el fenómeno bioquímico que sucede en tu cerebro cuando estás sufriendo por desamor
  • Entenderás por qué amor y enamoramiento no son lo mismo
  • Entenderás por qué el valor y las creencias positivas sobre ti son importantes para superar un desamor
  • Comprenderás la percepción errónea que tienes del rechazo
  • Conocerás la naturaleza del enamoramiento lo que hará que domines mejor el desamor
  • Entenderás el poder de la música en tu mente cuando estas pasando un desamor
  • Se te explicará cómo bloquear los pensamientos involuntarios de esa persona
  • Técnicas efectivas para sacártela del “corazón”
  • Cuando tienes un ruptura amorosa crees que has perdido al amor de tu vida, entenderás por qué eso no es verdad
  • Aprenderás a no sufrir por alguien que no sufre por ti en el desamor y mucho más…

 

¡Obténlo ahora!

botondescarga

Tienes que actuar RÁPIDO, no sigas sufriendo, el tiempo pasa y estar triste por alguien que no te corresponde es una pérdida de tiempo. Recupera tus ilusiones, hay mucho por qué vivir. Este libro cambiará tu percepción. No esperes más, obténlo ahora mismo.

Cuando un ser humano pasa por una ruptura de amor, por una infidelidad por parte de su pareja o simplemente por el final de una relación donde él aún ama, entonces sufre una serie de sentimientos aplastantes y a veces humillantes, que no tienes necesidad de pasar porque HOY puedes comenzar a superarlo. El cerebro entra en un estado químico donde se produce depresión, melancolía, frustración, desesperación, sensación de que la vida no vale, de que el mundo se derrumba.

La percepción de la persona se altera y comienza a afectar otros ámbitos de su vida, sociales, laborales, familiares etc. Las cosas y las situaciones ya no se ven como antes, es como si todo hubiera cambiado de color. Se experimenta un sentimiento de “asfixia” emocional y el que lo sufre tiene que sobrevivir a lo que percibe como “la desgracia total”, la “destrucción repentina”. Todo esto tiene una explicación, pero la gran mayoría no lo sabe. Por ejemplo, la percepción de pérdida del ser amado causa alteración del neurotransmisor serotonina y esto genera depresión.

Cuando sufrimos por un mal físico, por una enfermedad, viral o no viral, existen medicamentos que nos ayudan a sanar. La ciencia ha avanzado en esos aspectos. Cuando vamos a la escuela nos enseñan matemáticas y otras materias más, pero, ¿nos han enseñado cómo fortalecer nuestras emociones? ¿Nos han enseñado defensa emocional? ¿Nos han enseñado cómo funciona nuestra mente y nuestro cerebro? ¿Nos han enseñado cómo superar las rupturas amorosas? El desamor es un mal mundial que afecta a millones de personas en todo el mundo día tras días, de todas edades y estratos sociales, y este es un mal que tenemos que aguantar y resistir por no saber cómo salir de él.

Imagina cómo sería si tuvieras la “tecnología psicológica” que te cubriera con un blindaje emocional para inmunizarte de los desamores, de las rupturas de amor que unden en la depresión. Imagina cómo sería si hubiera un antídoto que ayude al que sufre desamor para salir de esa situación, para dejar de sufrir y mejorar su vida.

Yo no sé si estás sufriendo por desamor o no, pero si estás pasando por una situación de sufrimiento has llegado al sitio indicado para superar más rápido tu situación. No importa si sufres porque te engañaron, te dejaron, te rechazaron, te fueron infiel o porque no te corresponden. Hay varias maneras de sufrir por desamor o rupturas amorosas, pero hoy, si tú lo decides, puedes abrir los ojos al conocer todo lo que este libro te revelará. Cuando lo leas entenderás muchas cosas que la gente común no entiende, comprenderás que no todas las cosas son como piensas.

No es justo que mucha gente en todo el mundo esté sufriendo por desamor, no es justo pasar horas de vida sufriendo, y mucho menos lo es cuando aquella persona está feliz en los brazos de otra. Reacciona, abre los ojos, no hay necesidad de sufrir. Esto tiene solución.

¡Descárgalo ya!

¡Garantía de cobertura total!

Garantia¡Estás protegido por mi Garantía de cobertura total! Si en 60 días crees que esto no te ha enseñado nada, y que por lo tanto no te ha ayudado para lo que pretendo, te devuelvo íntegramente tu dinero, es decir, el 100%. Este producto está libre de riesgo 100% No quiero quedarme con tu dinero si no logro que esto sea de ayuda para ti, y tampoco sería justo, así que, estoy tan convencido de que que lo que te estoy ofreciendo cumple con las expectativas, que yo tomaré todo el riesgo económico.

Complemento 1
Te llevas GRATIS el Ebook “Por qué nos enamoramos”

Este libro revela lo que nadie antes jamás ha revelado ni ha sabido sobre el amor, sobre los procesos que suceden en la mente. Entenderás por qué el enamoramiento se puede acabar, por qué te pueden engañar, o por qué se pueden fijar en otra persona cuando dicen que te aman.

Cuando sepas todo esto, te aseguro que adquirirás PODER EMOCIONAL, y tendrás el control en gran parte del amor

p-enamoramiento

divisor

Complemento 2
También te llevas GRATIS el Ebook “Sistema Inmunológico Emocional”

Al pasar por una decepción amorosa, infidelidad, incorrespondencia, engaño, etc., tu autoestima queda a un nivel muy bajo, lo cual te impide superar tu situación de manera normal. Aquí te explico cómo tener un Sistema Emocional poderoso de tal manera que difícilmente te puedan dañar

Cuando leas este libro, te podrán insultar, decir cosas feas, intentar burlarse de ti, y te sentirás blindado(a)

p-portadasinem

divisor

Complemento 3
Pero eso no es todo, también te llevas GRATIS el Ebook y Audios “Autoestima al Instante”

Son 1 ebook y 12 audios en formato PDF que te mostrarán el enfoque correcto para que tu autoestima se eleve y quede firme, pero no sólo eso, sino que tendrás una verdadera autoestima, y no una falsa fundamentada incorrectamente.

El impacto del desamor depende mucho de tu autoestima, y por lo general, cuando pasas por esa etapa tu autoestima disminuye. Hoy puede ser el gran día para aumentarla. Hoy mismo puedes darte cuenta dónde está el error en tus pensamientos que hacen que tu autoestima sea baja, mediocre, o falsa.

Promocion2

Clic AQUÍ para descargar todos los Ebooks y Audios por U$39 dólares
PagoSeguro
Si no tienes tarjeta de crédito o débito, haz clic AQUÍ para otras opciones de pago

ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en la calle Lusk Sur No. 917, Suite 200, Boise Idaho, 83706, EUA. La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto.

ClickBank is the retailer of products on this site. CLICKBANK® is a registered trademark of Click Sales, Inc., a Delaware corporation located at 917 S. Lusk Street, Suite 200, Boise Idaho, 83706, USA and used by permission. ClickBank’s role as retailer does not constitute an endorsement, approval or review of these products or any claim, statement or opinion used in promotion of these products.