Cómo superar el desamor

¿Estás pasando por desamor?

joven-llorando

¿Tienes algunos de estos síntomas?

  • Tristeza profunda
  • Sensación de que la persona amada es insustituible
  • Asfixia emocional
  • Dolor emocional
  • Deseos de llorar
  • Tu percepción se ha vuelto gris
  • Depresión
  • Falta de apetito
  • Necesidad intensa de la persona amada
  • Dependencia emocional

Entonces, el desamor te está haciendo sufrir. Pero, a nadie le gusta sufrir, por lo tanto, tú deseas salir de esa situación, y lo más probable, es que tú creas que la única solución es que esa persona con la cual se ha roto la relación amorosa, regrese a ti y restablezca dicha relación, sin embargo, desafortunadamente, o afortunadamente, si esa persona no te conviene, eso no siempre puede ser, así que, en estos casos, la mejor solución es que superes todos esos síntomas y aprendas a ser feliz sin esa persona. Si esa persona ya no quiere estar contigo, o ya no puede por alguna razón, la mejor solución es que rompas la dependencia emocional y te liberes de esa necesidad que te ata a esa persona amada.

 

Entonces, ¿qué debes hacer para salir de este dolor emocional?

No hay una solución mágica, no existe una pastilla que al tomarla haga que te olvides de esa persona, o que haga que todo el malestar desaparezca permanentemente. Pero, sí puedes hacer algo, real y razonable. Si quieres superar de una manera más rápida y eficaz este sufrimiento, lo que debes hacer es esto:

  1. Saber y entender muy bien qué es el enamoramiento y qué es el amor. Comprender la naturaleza de estos fenómenos, saber qué pasa en tu cerebro y por qué se dan, qué los causa, qué elementos intervienen. Mucha gente ni si quiera sabe la diferencia entre el amor y el enamoramiento. Si quieres solucionar un problema, lo primero que debes hacer es conocerlo bien. Y en este caso del desamor, lo primero que debes entender muy bien, es por qué se da el enamoramiento y qué es realmente. Qué lo causa, y qué sucede en tu cerebro a nivel químico que hace que sientas esas sensaciones poco comunes.
     
  2. Saber y entender qué es realmente el desamor, por qué se siente es gran dolor, qué lo causa realmente dentro de tu cerebro, cómo funciona este doloroso proceso y cómo evitar hacerlo más doloroso, entender todo el proceso para entonces superarlo más rápido.
     
  3. Tener una autoestima poderosa, fuerte, estable, inmovible. Valorarte fuertemente, tener seguridad en ti mismo. Mientras más fuerte sea tu autoestima, menos te dolerá el desamor. Mientras más te valores y más fuerte seas, más rápido superarás esta dolorosa situación, y más pronto acabarás con la dependencia emocional, más rápido superarás la necesidad del ser amado.

Muchacha-triste

Como dije hace un rato, no existe una solución milagrosa que te haga salir de ese dolor en cuestión de segundos, así que, la manera en que yo quiero ayudarte, es darte todo el conocimiento necesario para que comprendas qué es lo que pasa en tu organismo y entonces te sea más fácil superar este dolor, para que puedas tener una mejor autoestima y mermes la dependencia emocional.

 

Un poco sobre el enamoramiento y el desamor

Estar enamorado es como ser adicto a una droga o depender de un medicamento. El enamorado está enganchado al ser amado y cuando está con esa persona experimenta un estado maravilloso de felicidad, pero cuando le hace falta, siente necesidad, intranquilidad, ansiedad; incluso depresión, porque “es adicto a la persona amada”. El enamoramiento está ligado a un fenómeno bioquímico que sucede en el cerebro porque la persona amada genera una sobreproducción de sus “drogas” internas como la dopamina, endorfina, serotonina, etc. Enamorarnos es natural y muy bueno, siempre y cuando seamos correspondidos

El desamor es similar al síndrome de abstinencia que sufre un adicto a las drogas, y en este caso, es porque el enamorado es “adicto a la persona que ama”. Al no ser correspondido o al estar ausente la persona amada, el proceso bioquímico en el cerebro se invierte y genera ansiedad, depresión, frustración, desesperación, sensación falsa de que la persona amada es insustituible

El desamor es un fenómeno interno que no tiene una causa externa real, sino mas bien, la causa es interna y se genera por la percepción que se tiene de la persona amada. Es desamor es temporal, es una etapa reversible y pasajera

 

Analiza esto:

Hoy quiero ayudarte con mucha información, para que comprendas qué es lo que te está pasando con el desamor y puedas superarlo más rápido.  Lee con mucha atención:

1.- EL DOLOR EMOCIONAL QUE EXPERIMENTAS LO PRODUCES TÚ MISMO, NO LA PERSONA POR QUIEN SUFRES, Y SI LO PRODUCES TÚ MISMO, ENTONCES PUEDE DESAPARECER SIN NECESIDAD DE ESA PERSONA. Te lo voy a explicar más detalladamente para que lo comprendas muy bien. Imagina que hay en el suelo un carbón de medio metro ardiendo, está rojo por el fuego que lo rodea. Si tú vas y agarras ese carbón te quemará y sentirás dolor. Si yo lo agarro igual me quemará y sentiré dolor, y sea quien sea quien lo agarre igual se quemará y sentirá dolor, porque el carbón es una CAUSANTE REAL de dolor.

Ahora, si tú vez a esa persona por quien sufres besando y acariciando a otra, seguramente sentirás dolor emocional, pero si la veo yo, no sentiré nada, y sea quien sea quien la vea no sentirá el dolor que tú sientes; entonces, ¿por qué tú sientes ese dolor emocional y el resto de los seres humanos no? Simple y sencillamente porque esa persona NO ES UNA CAUSA REAL de dolor emocional, el dolor lo produces tú mismo por la PERCEPCIÓN ALTERADA que tienes. Si esa persona realmente fuera un causante de dolor como el carbón, entonces cualquiera que la viera besando a otra sentiría lo que sientes tú, pero AFORTUNADAMENTE no es así.

Esa persona no tiene facultades intrínsecas de causar dolor, el dolor lo generas tú mismo, así que alégrate de esto, porque esto significa que tu dolor puede desaparecer sin necesidad de la persona amada

2.- TÚ SIENTES SEGÚN LO QUE PERCIBES (SEA VERDADERO O FALSO, SEA REAL O IRREAL), Y LO QUE ESTÁS SINTIENDO EN EL DESAMOR ES PORQUE ESTÁS PERCIBIENDO ERRÓNEAMENTE LA REALIDAD, ENTONCES, SI CAMBIA TU PERCEPCIÓN, IGUAL CAMBIAN TUS SENTIMIENTOS, POR LO TANTO, TU DOLOR EMOCIONAL NO ES ETERNO. Te lo voy a explicar más detalladamente. Has de cuenta que te dan la maravillosa noticia de que te ganaste en la lotería 2 millones de dólares, en ese momento una felicidad extrema te invade, pues PERCIBES que ya eres rico, te sientes feliz como nunca.

Pero dos horas después te informan que hubo un error, que tú no fuiste el ganador, entonces en ese momento te sientes desilusionado y triste porque PERCIBES que has dejado de ser rico. La realidad es que nunca fuiste rico y nunca dejaste de ser rico, pero eso fue lo que tú percibiste y CREÍSTE, percibiste una falsedad y eso alteró tus emociones. Analízalo, no importa si es verdad o no lo que percibes, el caso es que lo CREES y entonces tu experimentas emociones, tal como ahora percibes que esa persona es insustituible, tal como ahora percibes que te ha hecho daño, tal como ahora percibes que no podrás olvidarla; todas esas percepciones son falsas, cuando percibes lo correcto entonces cambia lo que sientes.

Pero, ¿cómo puedes saber que esas percepciones son falsas y cómo puedes saber cuál es la verdadera realidad? Todo eso te lo explico detalladamente en una serie de libros que te daré hoy

muchacha-preocupada

El enamoramiento es un fenómeno más emocional que intelectual, y teniendo en cuenta que hay una ley universal inquebrantable que hace que tus sentimientos reinen sobre tus razonamientos, puedes entonces enamorarte de la persona incorrecta o de alguien que no se enamora de ti. ¿Por qué puedes enamorarte de alguien que no se enamora de ti? El enamoramiento no es un fenómeno bilateral, es decir, el hecho de que tú te enamores no implica que esa persona necesariamente se enamorará de ti. Pero, ¿por qué tú si te enamoras de esa persona y ella de ti no? Porque tu percepción respecto ella no es la misma que ella tiene de ti. Cada vez que vemos a una persona nuestro cerebro la escanea y busca asociaciones de manera subconsciente, asociaciones que pueden hacer que tú sobrevalores en gran manera a esa persona, y esto, aunado a tu instinto sexual, puede hacer que te guste tan extremadamente y que por lo tanto te enamores, pero no necesariamente siempre tiene que suceder lo mismo con esa persona. Cuando tú conozcas todo este mecanismo aprenderás a controlar mejor el desamor, pero no solo eso, sino que también podrías ser un(a) mejor novio(a) o esposo(a), porque al saber más sobre el proceso del enamoramiento, podrías ser más hábil para amar mejor y para mantener a tu pareja enamorada de ti. TODO ES CUESTIÓN DE PERCECPIÓN Y QUÍMICA CEREBRAL

 

¿Cómo te voy a ayudar?

La manera más efectiva de ayudarte, es brindarte toda la información necesaria para que puedas superar más rápido tu situación de desamor. Todos estos libros, audios y videos son los que te daré hoy:

Portada2DEnamoramientoPor qué nos enamoramos

Desde que era yo un adolescente quise saber qué hacía que me enamore de una persona y no de otra. Alguna vez pensé que si conocía a dos chicas a la vez, me atraería más la más bella, pero varias veces comprobé que no necesariamente es así. Algunas de las preguntas que la mayoría de las personas, si no es que todas, se han hecho, son: ¿Por qué nos enamoramos? ¿Por qué nos enamoramos específicamente de una persona y no de otra? ¿Qué hace que nos enamoremos? ¿Por qué surgen enamoramientos obsesivos? La mente lleva a cabo un proceso subconsciente, donde hace asociaciones mentales y engancha a las personas del sexo opuesto con cosas, personas o situaciones registradas en nuestra memoria a lo largo de toda nuestra vida. Te explicaré todo, y por fin sabrás qué es lo que hace que te enamores de una persona y no de otra. La mente funciona por asociaciones.

Portada2DFeosYBellosLos feos y los bellos

Vamos hablar de bellos y feos, aunque feo realmente quiere decir poco bello. Normalmente pensamos que las personas feas están en desigualdad total respecto a los más bellos, pero esa es una creencia errónea. Los bellos ejercen una atracción fuerte en el sexo opuesto, cosa que los feos no. Normalmente esto es lo único que percibimos, que los feos no atraen a muchos y que los bellos sí, y por lo tanto, los bellos están en mejor situación. Pero esto no es realmente así, la percepción tiene mucho que ver. Supongamos que tú eres feo y ves a uno bello con una novia bella y piensas: “dichoso de él, es muy afortunado al tener una novia bella”. Luego crees que él disfruta de una novia bella de la misma manera que tú la disfrutarías. En este caso valoras a la novia como si tu percepción fuera la del novio. ¿Quién valorará más una plato de comida? El hambriento o el que come mucho? Mejor descubre todo en este interesante análisis y te quitarás varios prejuicios.

Portada2DCómo superar el desamor (PDF + 36 Audios)

Las personas que sufren por desamor creen que la persona amada es insustituible, que es indispensable, que es el amor de su vida, que nadie en el mundo hará sentirles lo que sintieron, pero esto es una total y absurda equivocación. Esto se debe a que las personas que pasan por este proceso tienen una percepción equivocada de la persona amada y de la realidad, y esta errónea equivocación produce todos esos sentimientos destructivos, depresivos y lastimeros. Si tú tuvieras una percepción correcta, tus sentimientos serían diferentes. En este libro pretendo alinear tu percepción con la realidad objetiva. Te explicaré todo sobre el desamor, y qué papel juegan los neurotransmisores de tu cerebro, tu mente y tu autoestima. Con esta información, y conociendo muy bien este proceso doloroso, podrás hacerle frente de una mejor manera. Además, tendrás los audios de cada capítulo

Portada2DCómo saber qué tan infiel podría ser una persona

¿Puede predecirse la infidelidad desde antes que establezcamos un compromiso con otra persona? Una vez estaba con un amigo en casa de dos nuevas amigas muy hermosas. Después de estar un rato, allí nos quitamos, y mi amigo dijo: -estas chicas son muy bonitas, pero si fueran nuestras novias seguro nos engañan–. Yo le dije –así es, se nota que son infieles–. Teníamos como dos días de conocerlas y ya podíamos predecir su alto grado de infidelidad. Tiempo después nos enteramos que una de ellas tenía novio y lo engañaba, ella misma nos contaba sus aventuras. Hay ciertas características que las personas infieles, sean hombres o mujeres, tienen en común, y a veces son detectables. Este libro es una guía práctica que te explica cómo detectar las características de los potenciales infieles, para que puedas tomar mejores decisiones a la hora de establecer un compromiso amoroso serio con alguien.

CajaDVDConElPDFCómo aumentar tu Autoestima (PDF + 10 Audios + 17 Videos)

Por lo general, los sentimientos de dolor, de frustración, de impotencia, de necesidad, de debilidad, etc., son inversamente proporcionales al nivel de tu autoestima. Es decir, mientras más fuerte y poderosa sea tu autoestima, menos tenderás a sufrir, y más pronto te repondrás. Pero, desafortunadamente, uno de los errores que cometen las personas es que se creen valiosas estando con la persona amada, o sea, subordinan su autoestima a tal persona, y cuando la relación se acaba, la autoestima se desploma. Con este libro, pretendo cambiar el enfoque de tu percepción, corregirlo, para enderezar tu autoestima. Además va acompañado de una serie de videos, donde yo mismo te enseñaré cómo debes pensar para tener una autoestima poderosa.

Portada2DSistema Inmunológico Emocional

¿Qué harías si una persona te insulta? ¿Te sentirías ofendido? ¿Realmente crees que es necesario sentirse así dándole a la persona que te ofende el poder de lograrlo? ¿A caso no sería mejor reírse? Mucas personas se sienten inferiores, arrastran complejos de inferioridad y se sienten débiles emocionalmente, esto las hace más vulnerable, incluso en el desamor. Así como existe el sistema inmunológico que nos protege de virus, de la misma manera podemos decir que podemos desarrollar un sistema inmunológico emocional, el cual junto con una correcta y poderosa autoestima, nos hará fuertes a las ofensas y dolores emocionales. Te explicaré que el origen de un sistema emocional débil está en las creencias, y te mostraré con argumentos lógicos cómo cambiar tus pensamientos para sentirte más fuerte, menos vulnerable a las situaciones que afectan las emociones negativamente

Portada2DCómo platicar, comunicarse e influir

El ser humano se mueve y rige por sus emociones, partiendo de esto existe una estructura comunicacional que resulta muy efectiva en las relaciones, sobre todo si quieres mejorar un noviazgo, matrimonio o la comunicación con el sexo opuesto. El ser humano necesita interactuar con otros y lo hace por medio de la comunicación, sin embargo, sabemos hablar, leer y escribir, pero no todos sabemos cómo comunicarnos de manera efectiva. Prueba de esto es que una de las principales causas en los fracasos en las parejas es una mala comunicación. La comunicación es todo un arte que le concede poder a quien sabe comunicarse, de hecho personajes importantes de la historia lo han utilizado para mover grandes masas de gente. Así también, para quien no sabe cómo, una plática o una conversación puede ser algo incómodo. En este libro te explico como comunicarte y platicar mejor

Portada2DCómo se rige la mente, los sentimientos y la conducta

En el universo todo gira, la luna gira alrededor de la tierra, los planetas alrededor del sol, el sol gira en la galaxia y así sucesivamente, y es así porque existe una fuerza que pone todo en movimiento, porque el creador implantó un “motor” para que el universo “viva”, esa fuerza es: la atracción gravitatoria.  Ahora, piensa en el ser humano. ¿Qué lo mueve? ¿Por qué nunca está quieto? ¿Por qué busca siempre más de lo que tiene? Porque hay una fuerza que lo mueve así como la gravedad mueve los cuerpos celestes, existe una atracción que somete al ser humano para ponerlo en movimiento, porque existen leyes que rigen su cerebro para que esto así suceda. Recuerda que la atracción es quien mueve todo. En el universo material la gravedad ejerce la atracción, pero en el ser humano ¿quién o qué? Con este libro, ya podrás comenzar a entender los misterios de la mente, las emociones y hasta de la creación.

Portada2D100pxPrincipios para ser feliz y mejor

¿Te gustaría ser más hábil en la vida, y una mejor persona, aprendiendo sobre la felicidad, autoestima, sociabilidad, relaciones amorosas, cómo superar el desamor y qué hacer con los envidiosos? En este libro encontrarás una serie de consejos que abarcan diferentes áreas de nuestra vida, podría decir que es un manual comprimido que abarca diferentes aspectos de nuestra vida, para que puedas leerlo y repasarlo en cualquier momento. Con este conocimiento revelado, te aseguro que comprenderás muchas cosas para enfrentar las dificultades, para disfrutar más tu vida y para desarrollarte mejor como persona; tendrás mayor capacidad para ser feliz. En resumen, aquí encontrarás consejos para ser más feliz, para tener una mejor autoestima, para ser más sociable, sobre cómo lidiar con los envidiosos que nunca faltan, para mejorar tus relaciones amorosas y algunos consejos para el desamor

 

¿Cuánto cuesta?

Son 9 libros electrónicos, 46 audios y 17 videos, todos juntos tienen un valor de U$107.93 dólares americanos, pero descarga HOY todo en tu computadora, de manera instantánea, sin importar la hora, por sólo U$39 dólares

 

¡Garantía de cobertura total!

¡Estás protegido por mi Garantía en relación al conocimiento que pretendo ofrecerte! O sea, si en 60 días crees que estos productos no te enseñaron nada que consideres importante, te devuelvo íntegramente tu dinero, es decir, el 100%. Estos producto están libre de riesgo 100%. No quiero quedarme con tu dinero si no logro que esto sea de ayuda para ti, y tampoco sería justo, así que, estoy tan convencido de que lo que te estoy ofreciendo cumple con las expectativas, que yo tomaré todo el riesgo económico.

“Ten muy en cuenta que los resultados que estos productos pueden generar, pueden variar de persona a persona, y que esto no es un servicio psicológico, ni psiquiátrico, sino, conocimiento que te puede servir”

Clic AQUÍ para descargar todos los Ebooks, Audios y Vídeos por U$39 dólares
PagoSeguro
Si no tienes tarjeta de crédito o débito, haz clic AQUÍ para otras opciones de pago

ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en la calle Lusk Sur No. 917, Suite 200, Boise Idaho, 83706, EUA. La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto.

ClickBank is the retailer of products on this site. CLICKBANK® is a registered trademark of Click Sales, Inc., a Delaware corporation located at 917 S. Lusk Street, Suite 200, Boise Idaho, 83706, USA and used by permission. ClickBank’s role as retailer does not constitute an endorsement, approval or review of these products or any claim, statement or opinion used in promotion of these products.