Por qué nos enamoramos

Portada2DEnamoramiento

Clic AQUÍ para descargar inmediatamente el libro Electrónico por U$9.99 dólares
PagoSeguro
Si no tienes tarjeta de crédito o débito, haz clic AQUÍ para otras opciones de pago

 

¿Por qué nos enamoramos de una persona y no de otra?

Estás a punto de saber los mecanismos secretos que suceden en la mente de ambos sexos para enamorarnos. Este libro te dará respuesta a esas preguntas tan difíciles que todos nos hemos hecho sobre el amor, mejor dicho, sobre el enamoramiento.

¿Por qué nos enamoramos? Pregunta que no cualquiera puede responder. La psicología está empezando y aún le falta mucho por evolucionar. Este libro te revelará todo lo que pasa en la mente y en las emociones, desde que ves a la persona hasta que te enamoras de ella. Comprende este proceso de principio a fin y te aseguro que tendrás cierto poder sentimental; pasarás a otro nivel de inteligencia emocional. Básicamente nos enamoramos porque en nuestro cerebro suceden procesos complejos, muchos de ellos subconscientes, que hacen que surjan enamoramientos; incluso, obsesiones con personas del sexo opuesto.

 

Los procesos del enamoramiento

Lee la siguiente historia, fue real:

“Tengo una amiga que es de otro estado a la cual conocí hace como tres años. Un día, casi un año después de conocerla la fui a ver y me presentó a su hermana menor que había venido desde su estado a visitarla. Mi amiga tenía como 21 años, su hermana 18 y yo 27. Platiqué con la hermana menor muy poco y no se me hizo para nada atractiva. Ella era gordita y esa fue la única noche que la vi, pues se regresó a su estado.

Seguí manteniendo contacto con mi amiga, dos años después le hablé por teléfono y contestó su hermanita, aquella que una vez vi. Me puse a platicar con ella, le pregunté por su hermana y me dijo que estaba trabajando. Le dije que quería ir a ver a su hermana con un amigo que ellas también conocían. El caso es que ese mismo día mi amigo y yo fuimos a verlas. Llegamos y salieron las dos. Cuando vi a la hermana menor me di cuenta que había bajado de peso, sin embargo no sentí nada por ella. Minutos después comencé a sentir una fuerte e inexplicable atracción por ella. Comencé a emocionarme, no podía dejar de verla. Me preguntaba qué pasaba conmigo, qué tenía esa chica que me estaba atrayendo mucho. Empecé a verle bien la cara y no era muy bonita, pero sentía que sí lo era aunque racionalmente sabía que no. Fue tanto lo que me cautivó que la invité a salir para el día siguiente, cosa que normalmente no hago así de prisa. Sentí una desesperación por conocerla. Era inexplicable lo que me pasaba. Ella aceptó salir conmigo y sentí una alegría pocas veces sentida. Llegó el momento de la despedida y nos quitamos, pero al día siguiente yo iría por ella para salir.

Ese día fuimos en el coche de mi amigo y a penas avanzamos unos metros él me preguntó, -¿qué te pasó?, te conozco bien, por qué invitaste a esa chica a salir, tú no eres de invitar así de rápido y menos cuando no la conoces. Además, no es muy atractiva como para que estés desesperado- Yo respondí: la estoy asociando. Ambos sabíamos de este proceso subconsciente e involuntario que genera enamoramiento, “la química mágica del amor”.

Llegó el día siguiente, fui a buscarla. Ella salió, se subió a mi auto y en que subió la miré y me di cuenta que parte de su perfil, desde su quijada hasta la mitad de su mejilla era muy parecido a la de mi exnovia con quien tenía unos meses de haber terminado. En ese momento sentí como un toque eléctrico. Ella comenzaba a gustarme mucho más. En el estéreo había un CD que solía yo escuchar cuando estaba con mi exnovia. La chica dijo que ese disco le gustaba mucho. Las asociaciones se estaban creando rápidamente. Las redes subconscientes se estaban tejiendo. Pasaron unos días más y esta chica ya me gustaba demasiado”.

En esta situación estaban sucediendo los procesos que hacen que nos enamoremos (que se explican en este libro), pero el protagonista estaba consciente, ese estado de consciencia le daba poder sobre esa situación emocional, y hacía esa parte de su vida más divertida. Es maravilloso saber lo que otros no saben, en este caso, él  poseía mayor control

Mientras más conozcas las reglas del álgebra, del cálculo, mientras más conozcas los teoremas y todo eso más dominio tendrás sobre los números y las matemáticas en general. De la misma manera, mientras más conozcas las reglas y leyes que rigen el amor y los sentimientos en general, mayor control tendrás de las situaciones amorosas y de los desamores. Este libro te explica hasta con gráficas todo eso.

 

Creencias falsas sobre el enamoramiento

Cuando era niño y ya comenzaba a sentir atracción por las niñas tenía una fuerte creencia muy curiosa: “creía que lo que yo sentía por cada una de las mujeres era exactamente lo que ellas sentían por mí” Yo creía que cuando alguien me gustaba yo igual le gustaba, como si fuera una fuerza mutua que surgía al mismo en tiempo en los dos. Luego que crecí me di cuenta que esto no era así, que podía atraerme alguien sin que yo la atraiga y viceversa.

Cuando me enamoré por primera vez no entendía qué me pasaba, sólo sabía que era maravilloso. Fui creciendo y después de haber desechado mi creencia chistosa me pregunté: ¿Por qué nos enamoramos? ¿Por qué precisamente de determinada persona? ¿Qué tiene ella que no tengan las demás? ¿Por qué me atrae aún más que mujeres más bellas? Una serie de preguntas comenzaron a dar vueltas en mi mente constantemente.

Otra cosa que yo creía erróneamente era que cuando una persona se casaba jamás se podría enamorar de otra persona. Otra creencia falsa. Cualquier ser humano puede volverse a enamorar aún casado. ¿Por qué crees que se dan casos de divorcios para hacer nuevos matrimonios? Un amigo casado se enamoró loca, obsesiva y podría decir que hasta enfermizamente de la amiga de su esposa. Fue tan grave su caso que pidió ayuda psicológica. ¿Por qué suceden estas cosas?

Conforme pasaba el tiempo más me intrigaban esas preguntas, y cuando alguien me gustaba me analizaba a mí mismo; ¿qué pasaba en mí? Un día me puse a investigar el por qué los seres humanos se enamoran y me topé con varias teorías, la mayoría, si no es que todas, carecían de un argumento racional-lógico y psicológico. No me convencían. Ahora, después de varios años, te presento un libro completo que revela lo que siempre hemos querido saber del enamoramiento.

 

Una historia de amor

El otro día un amigo me contó algo que le sucedió. Él se casó a los 17 años y casi 8 años después se enamoró perdidamente de una amiga de su esposa, a la cual comenzó a tratar e intentar enamorar sutilmente. Prácticamente él no hizo nada más que tener una amistad con ella. Pero lo extraño no es eso, sino que unos cuantos meses después, cuando su esposa descubrió lo que estaba pasando, él ya estaba muy enamorado y no podía controlar sus emociones ni su situación. La amiga de su esposa se alejó de él y cortó toda comunicación debido a que no quería tener problemas con su amiga, y a que tal vez ella no sentía más que una amistad por él.

Mi amigo hizo muchas cosas para lograr que ella siga teniendo una amistad con él y todos sus intentos fueron inútiles. El cayó en una depresión profunda y se desestabilizó tanto que quedó locamente obsesionado por esa mujer; lloraba amargamente, se llenaba de ira por su frustración, tiraba las cosas. Su hogar se volvió un caos. Se ponía violento y a la vez deprimido, al grado que su obsesión lo estaba destruyendo. Sentía que no podía controlar sus sentimientos.

El no quería seguir así, quería salvar su familia, dejar de sentir lo que sentía por esa mujer, pero no podía. Sus familiares igual sufrían por lo que él estaba pasando. Era como una enfermedad que afectaba a toda su familia. Le pidió perdón a su esposa y trató de componer todo, pero sentía que no tenía dominio de ese “amor”. Se sentía muy triste porque no podía vivir sin esa mujer. Quería resolver esto lo más rápido posible pero sentía que no podía, de hecho solicitó ayuda psicológica.

Él me dijo que cuando vio aquella mujer no sintió gran cosa, de hecho no era extremadamente atractiva, era una mujer como el promedio, no era una belleza extraordinaria. Conocía a mujeres mucho más bellas y su esposa era tal vez más hermosa, sin embargo, se enamoró de aquella chica. Él cuenta que sólo hablar por teléfono con ella era como llegar al cielo. Fue la mejor época de su vida y en esos tiempos experimentó sensaciones y sentimientos de felicidad extrema totalmente desconocidos y nunca antes sentidos. Era como haber probado la droga más poderosa del planeta.

El aseguraba que esa mujer lo llenaba, que le otorgaba la felicidad extrema y que era el amor de su vida, estaba 100% seguro que era el amor de su vida. La que fue creada especialmente para él. Todo eso le pasó simplemente manteniendo comunicación con ella. ¿Qué hubiera pasado si la hubiera besado? ¿Qué hubiera pasado si hubiera hecho el amor con ella? Si sólo con hablar por teléfono él se sentía en otra dimensión y lleno de felicidad, creo que hasta con un simple beso hubiera conocido dimensiones sentimentales no exploradas por muchos humanos.

Cuando aquella chica cortó la comunicación con él, su situación se invirtió inmediatamente, y me dijo que llegó a experimentar los momentos más tristes, depresivos, ansiosos y destructivos en su vida. Sentimientos bajos de sufrimiento que jamás en su vida había sentido; llegó a experimentar emociones de sufrimiento emocional extremos que ni siquiera imaginaba que existían. Dice que llegó a una situación emocional tan dolorosa que cree que pocos humanos han pasado por eso. Todo eso sucedió por un enamoramiento que se salió de control. Cualquiera podría decir que adquirió una enfermedad psicológica.

¿Qué pasó con él? Sucedieron muchas cosas que no se ven, procesos complejos de la mente y el sistema emocional. Con este libro sabrás por qué suceden esas cosas. Además, contiene dibujos, imágenes gráficas y también ¡casos reales!

¡Hoy puedes saber todos estos secretos amorosos, hoy puedes aprender muchas cosas que te ayudarán!

 

Secretos revelados

La ciencia se ha encargado de descifrar misterios y dar respuesta a preguntas que hemos tenido siempre. ¿Has escuchado hablar de la gravedad, de la inercia, del magnetismo? La física ha descubierto leyes que rigen el universo material, pero, ¿quién ha establecido o descubierto las leyes que rigen el universo emocionalEntra a un buscador en internet y escribe: “¿por qué nos enamoramos?” Nadie te dará una respuesta exacta, ni  mucho menos te explicará cómo funcionan tu mente y tu sistema emocional, y menos aún te va a decir cuáles son las leyes que rigen tus emociones ni las bases subconscientes del enamoramiento. De hecho, el conocimiento sobre este tema está tan atrasado que ni siquiera saben definir qué es el enamoramiento y el amor, y hay quienes ni saben cuál es la diferencia entre ellos.

Hay quienes creen que el amor es después del enamoramiento, otros dicen que el amor es lo mismo que enamoramiento, pero más profundo, y así infinidad de opiniones diferentes que no son correctas. Este libro cambiará tu percepción, GARANTIZADO. No esperes más, obtén este libro rápido.

 

Esto es lo que aprenderás al leerlo

  • Cómo la mente transfiere atracción de una persona a otra
  • Cómo y por qué la mente hace esas transferencias
  • Cómo la mente crea una compleja red subconsciente de asociaciones entre las atracciones
  • Cuál es el punto elemental e inicial de toda atracción en el universo emocional
  • Cuáles son las leyes universales que rigen el sistema emocional
  • La relación entre la química del cerebro y los sentimientos
  • El importante papel de los neurotransmisores
  • Los dos generadores universales de sentimientos
  • El proceso sentimental
  • Los 4 elementos básicos del sistema emocional
  • Por qué tenemos diferentes gustos
  • Por qué surgen atracciones misteriosas
  • Por qué existen enamoramientos obsesivos
  • Cómo funciona nuestra percepción
  • Cómo y por qué todo lo que hemos vivido influye
  • Cómo y por qué la mente hace rastreos y enganches con personas del sexo opuesto
  • Que la mente hace sobrevaloraciones
  • Cuándo la atracción se vuelve enamoramiento
  • Por qué sentimos atracciones repentinas sin explicación aparente
  • Por qué nos fijamos en una persona y no en otra
  • Por qué a veces nos gustan personas menos bellas que otras
  • Por qué hay amores que no se olvidan fácilmente
  • Por qué sucede el amor a primera vista
  • Por qué hay quienes se obsesionan con alguien
  • Por qué a veces sabemos que una persona es fea pero nos atrae mucho

 

¡Garantía de cobertura total!

Garantia¡Estás protegido por mi Garantía de cobertura total! Si en 60 días crees que esto no te ha enseñado nada, y que por lo tanto no te ha ayudado para lo que pretendo, te devuelvo íntegramente tu dinero, es decir, el 100%. Este producto está libre de riesgo 100% No quiero quedarme con tu dinero si no logro que esto sea de ayuda para ti, y tampoco sería justo, así que, estoy tan convencido de que que lo que te estoy ofreciendo cumple con las expectativas, que yo tomaré todo el riesgo económico.

 

Adquiérelo ahora

P-Enamoramiento300x450px

Clic AQUÍ para descargar inmediatamente el libro Electrónico por U$9.99 dólares
PagoSeguro
Si no tienes tarjeta de crédito o débito, haz clic AQUÍ para otras opciones de pago

ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en la calle Lusk Sur No. 917, Suite 200, Boise Idaho, 83706, EUA. La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto.

ClickBank is the retailer of products on this site. CLICKBANK® is a registered trademark of Click Sales, Inc., a Delaware corporation located at 917 S. Lusk Street, Suite 200, Boise Idaho, 83706, USA and used by permission. ClickBank’s role as retailer does not constitute an endorsement, approval or review of these products or any claim, statement or opinion used in promotion of these products.