Inicio /

Exención de Responsabilidad

La información y productos presentados aquí representan el punto de vista del autor en la fecha de publicación. El autor se reserva el derecho de modificar o alterar esta información o productos con base en nuevos conocimientos y condiciones. Esta publicación es meramente informativa y no constituye contrato ni prueba del mismo, ni tampoco se considera terapia psicológica.

Este sitio, los libros u otros productos que aquí se venden, no sustituyen la ayuda psicológica, psiquiátrica o de algún profesional.

Ni el autor ni ninguno de los editores asumen responsabilidad de los errores, inexactitudes u omisiones. Cualquier descuido en estos aspectos no es intencionado. Cualquier referencia a alguna persona u organización es puramente accidental.

El libro o productos que aquí se venden han sido diseñados para proveer información con respecto a los temas que se tratan aquí. Es vendido con el entendimiento de que el autor y cualquier persona que haya contribuido en él no están comprometidos a proveer asesoría psicológica, psiquiátrica o de cualquier índole ni ningún consejo profesional.

El usuario es responsable del uso que le de a este sitio, la información o productos aquí expuestos

De ser necesaria alguna asesoría, deberá buscarse los servicios de un profesional competente en la materia que se requiera.

Si el lector siente que necesita ayuda profesional se aconseja que la busque.