Inicio /

Los feos y los bellos


Portada2DAutoestima

descargar

Descarga inmediatamente el libro electrónico por U$3 dólares
PagoSeguro
Si no tienes tarjeta de crédito o débito, haz clic AQUÍ para otras opciones de pago

 

“Si eres poco agraciado por la belleza física quiero decirte, que a pesar de que no seas un gran atractivo para el sexo opuesto, eres muy afortunado porque tienes un margen amplio para disfrutar la belleza del sexo opuesto”

“Si eres una persona bella y piensas que estás muy por arriba de los pocos agraciados, es verdad en sentido de que eres más atractivo, pero tienes menos margen para disfrutar la belleza del sexo opuesto”

Ha llegado el momento de que descubras un error en tu percepción que has arrastrado desde niño respecto a la belleza física, entenderás que las cosas no son como piensas.

Vamos hablar de bellos y feos(y todo esto aplica tanto a hombres como a mujeres), aunque feo realmente quiere decir poco bello. Normalmente pensamos que las personas feas o poco bellas están en desigualdad total respecto a los más bellos, pero esa es una creencia errónea. Los bellos ejercen una atracción fuerte en el sexo opuesto, cosa que los feos no disfrutan. Normalmente esto es lo único que percibimos, que los feos no atraen a muchos y que los bellos sí, por lo tanto, que los bellos están en mejor situación. Pero los feos también tienen una gran ventaja, de tal manera, que al final la desventaja se compensa de alguna manera.

Supongamos que tú eres feo y que ves a uno bello con una novia bella y piensas: “dichoso de él, es muy afortunado al tener una novia bella”. Luego crees que él disfruta de una novia bella de la misma manera que tú la disfrutarías. Pero las cosas no son como has creído toda tu vida

 

¿Por qué debes leer este libro?

Porque te darás cuenta que has estado equivocado con la percepción que actualmente tienes de la belleza física, de los feos y de los bellos. Este libro te responderá algunas dudas y ampliarás tu conocimiento ayudándote a ser más feliz, sea cual sea el grado de belleza que tengas, sobre todo, si te consideras feo.

¿Qué sucede cuando no tienes el conocimiento correcto sobre las ventajas y desventajas de los feos y bellos? Puede surgir envidia en ti, pues no conoces las ventajas que te da tu grado de belleza física y puedes sentirte inferior. Además, si no tienes este conocimiento no entenderás por completo ciertas características interesantes de la atracción física. Este libro también hace un análisis detallado de la relación que existe entre la atracción y la belleza física.

 

¿Ha pasado algo de lo siguiente por tu mente?

  • Crees que los bellos son muy afortunados y los feos no (bellos o bellas, feos o feas, a plica a todos, hombres y mujeres)
  • Crees que los bellos disfrutan más de la belleza del sexo opuesto que los feos
  • Dudas de que los feos sean más afortunados para gozar de la belleza de una novia
  • Crees que los bellos rápido consiguen una pareja que los satisface
  • Crees que los feos difícilmente encuentren a una persona que los haga sentir bien
  • Crees que los artistas o personas bellas son tontos al tener mucha gente tras de ellos y no aprovecharlo
  • Crees que si tuvieras la belleza de un artista bello les corresponderías a todas las personas que están tras de él
  • No estás conforme con tu aspecto físico
  • Crees que las personas feas son fáciles
  • No sabes a qué se debe que haya poca gente bella
  • No sabes por qué cuando te gusta alguien, a veces, a ese alguien le gusta otra persona, y a esa otra, le gusta otra tercera persona
  • No sabes por qué a los que te gustan les gustan otros y a ti no te gustan quienes se sienten atraídos por ti
  • No sabes por qué la belleza física crea desigualdad y complica el proceso de encontrar a una pareja
  • No sabes que ventajas tienen los feos sobre los bellos

¿Qué aprenderás con este libro?

  • Qué los bellos no siempre aventajan a los feos como crees
  • Que los bellos disfrutan mucho de su belleza física, pero muy poco de la belleza de su pareja
  • Que los feos no disfrutan mucho de su belleza física, pero pueden disfrutar mucho la belleza de su pareja
  • Entenderás por qué gente muy bella a veces no tiene pareja aún cuando pueden tener a cualquier
  • Entenderás por qué los feos tienden a ser muy felices con sus parejas
  • Entenderás por qué hay gente bella que no es muy feliz con su pareja
  • Entenderás por qué los bellos son muy exigentes y los feos no
  • Comprenderás por qué las personas bellas, que tienen una pareja más bella que la tuya, no la disfrutan tanto como crees
  • Sabrás por qué un feo tiene ventaja respecto al margen para disfrutar de su pareja
  • Comprenderás por qué los bellos atraen a muchos, pero son poco a traídos, y por qué los feos son muy atraídos, pero atraen poco

¡Garantía de cobertura total!

¡Estás protegido por mi Garantía en relación al conocimiento que pretendo ofrecerte! O sea, si en 60 días crees que este producto no te enseñó nada que consideres importante, te devuelvo íntegramente tu dinero, es decir, el 100%. Este producto está libre de riesgo 100% No quiero quedarme con tu dinero si no logro que esto sea de ayuda para ti, y tampoco sería justo, así que, estoy tan convencido de que lo que te estoy ofreciendo cumple con las expectativas, que yo tomaré todo el riesgo económico.

“Ten muy en cuenta que los resultados que estos productos pueden generar, pueden variar de persona a persona, y que esto no es un servicio psicológico, ni psiquiátrico, sino, conocimiento que te puede servir”

 

Adquiérelo ahora

P-PortadaAutoestima

descargar

Descarga inmediatamente el libro electrónico por U$3 dólares
PagoSeguro
Si no tienes tarjeta de crédito o débito, haz clic AQUÍ para otras opciones de pago

ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en la calle Lusk Sur No. 917, Suite 200, Boise Idaho, 83706, EUA. La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto.

ClickBank is the retailer of products on this site. CLICKBANK® is a registered trademark of Click Sales, Inc., a Delaware corporation located at 917 S. Lusk Street, Suite 200, Boise Idaho, 83706, USA and used by permission. ClickBank’s role as retailer does not constitute an endorsement, approval or review of these products or any claim, statement or opinion used in promotion of these products.