Inicio /

Cómo saber qué tan infiel podría ser una persona


Portada2DAutoestima

descargar

Descarga inmediatamente el libro electrónico por U$4.99 dólares
PagoSeguro
Si no tienes tarjeta de crédito o débito, haz clic AQUÍ para otras opciones de pago

 

¿Realmente conoces a quien te interesa?

¿Puede predecirse la infidelidad desde antes que establezcamos un compromiso con otra persona? Una vez estaba con un amigo en casa de dos nuevas amigas muy hermosas. Después de estar un rato allí, nos quitamos, y mi amigo dijo: –estas chicas son muy bonitas, pero si fueran nuestras novias seguro nos engañan-, yo le dije -así es, se nota que son infieles-. Teníamos como dos días de conocerlas y ya podíamos predecir su alto grado de infidelidad. Tiempo después nos enteramos que una de ellas tenía novio y lo engañaba, ella misma nos contaba sus aventuras. Un día le preguntamos -¿y tu novio no se da cuenta que lo engañas, o no lo sospecha por tu manera de ser?-, y ella nos dijo –con el soy totalmente diferente. A él no le gusta que yo tome (beba alcohol), y cuando tomo aquí en mi casa con mis amigos y él va a venir rápidamente le digo a mis amigos que se vayan y masco muchos chicles para desaparecer el olor a alcohol y evitar que él se dé cuenta-.

Tiempo más tarde, después de haberlas tratado más, le preguntamos -¿piensas casarte con tu actual novio?-, y ella respondió –siento que lo amo, la verdad no puedo vivir son él, pero no me gustaría casarme porque si me caso ya no podré salir con mis amigos, no podré ir a las fiestas, a las discos, a los bares…, no será lo mismo-. Ella juraba amarlo, pero no podía evitar serle infiel, juraba que lo amaba, pero no quería casarse con él. Le dije a mi amigo –su novio debería abrir los ojos y darse cuenta que ella no es lo que él busca-.

Desafortunadamente, existen muchas personas que son altamente infieles, ya sea por su propia naturaleza, por su experiencias o por su genética. Creo que nadie que quiera establecer una relación amorosa formal y de largo plazo desea tener una persona infiel, sin embargo, creo que es imposible que exista alguien 100% infiel en todos los sentidos, pero, sí hay quienes son muy fieles en lo que cabe en sus posibilidades. 

Afortunadamente, si deseas saber qué tan infiel puede ser una persona, hay ciertas cosas que puedes detectar en ella para saber qué tan infiel podría ser. No todos son iguales, y tampoco todos son infieles. Hay quienes tienen mayo moral para la fidelidad, y hay quienes les vale más no cumplir con la lealtad

 

¿Qué es la infidelidad?

Antes de comenzar a descifrar a los potenciales infieles vamos a hablar un poco sobre la infidelidad para entender mejor este tema. La infidelidad es algo compleja de definir y delimitar, ya que podríamos hablar de infidelidad mental o física. Por ejemplo, si yo tengo una novia y veo a una mujer en la calle y pienso “qué hermosa está”, ¿soy infiel? Si tengo novia y salgo con una amiga que me gusta, ¿soy infiel? Delimitarla es complicado y ese no es el objetivo de este libro.

Normalmente entendemos que existe infidelidad cuando tenemos un compromiso amoroso con una persona y abrazamos, besamos y/o mantenemos relaciones sexuales con una tercera violando la lealtad y el compromiso de exclusividad con nuestra pareja. Según esto entonces podemos definirla para fines de este libro de la siguiente manera:

Infidelidad: Abrazar, besar y/o mantener relaciones sexuales con una persona cuando tenemos un compromiso amoroso con otra, violando así la lealtad y la exclusividad con nuestra pareja.

En este libro te explico cómo puedes analizar a una persona, y hasta cómo puedes platicar para obtener la información adecuada, y poder así determinar que tan infiel podría ser. Esto te ayudará a tomar mejores decisiones antes de relacionarte amorosamente con alguien. Esto es un manual práctico que te enseñará cómo determinar qué tan infiel podría ser cualquier persona 

 

¿Ha pasado esto en tus pensamientos?

  • No hay personas fieles
  • Me tocan malas personas en el amor
  • No sé elegir a la persona adecuada
  • Siempre terminan engañándome
  • Quisiera saber qué tan infiel podría ser la persona que me interesa
  • Me cuesta trabajo conocer bien a una persona para saber que tan buena o mala es
  • Me cuesta trabajo descubrir las malas conductas de las personas que me interesan amorosamente

Esto es lo que aprenderás

  • Sabrás cuáles son las dos principales causas de infidelidad en las personas
  • Aprenderás a analizar su pasado para saber qué tanto puede influir para que sea infiel
  • Aprenderás a analizar su presente para conocer sobre su grado de infidelidad
  • Aprenderás a obtener información sobre sus pensamientos respecto a ciertos temas de relaciones amorosas para saber qué tan inclinado podría estar a la infidelidad
  • Aprenderás cuáles son las características de las personas altamente infieles
  • Sabrás cómo analizar su psicología para determinar su grado de infidelidad
  • Sabrás cómo desarrollar pláticas con esa persona para obtener la revelación de su grado de infidelidad

¡Garantía de cobertura total!

¡Estás protegido por mi Garantía en relación al conocimiento que pretendo ofrecerte! O sea, si en 60 días crees que este producto no te enseñó nada que consideres importante, te devuelvo íntegramente tu dinero, es decir, el 100%. Este producto está libre de riesgo 100% No quiero quedarme con tu dinero si no logro que esto sea de ayuda para ti, y tampoco sería justo, así que, estoy tan convencido de que lo que te estoy ofreciendo cumple con las expectativas, que yo tomaré todo el riesgo económico.

“Ten muy en cuenta que los resultados que estos productos pueden generar, pueden variar de persona a persona, y que esto no es un servicio psicológico, ni psiquiátrico, sino, conocimiento que te puede servir”

 

Adquiérelo ahora

P-PortadaAutoestima

descargar

Descarga inmediatamente el libro electrónico por U$4.99 dólares
PagoSeguro
Si no tienes tarjeta de crédito o débito, haz clic AQUÍ para otras opciones de pago

ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en la calle Lusk Sur No. 917, Suite 200, Boise Idaho, 83706, EUA. La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto.

ClickBank is the retailer of products on this site. CLICKBANK® is a registered trademark of Click Sales, Inc., a Delaware corporation located at 917 S. Lusk Street, Suite 200, Boise Idaho, 83706, USA and used by permission. ClickBank’s role as retailer does not constitute an endorsement, approval or review of these products or any claim, statement or opinion used in promotion of these products.