Inicio /

Cómo se rige la mente, los sentimientos y la conducta

Portada2DEnamoramiento

descargar

Descargar inmediatamente el libro Electrónico por U$4.99 dólares
PagoSeguro
Si no tienes tarjeta de crédito o débito, haz clic AQUÍ para otras opciones de pago

 

Saber esto te hará ver cosas que no ves aun

Haz de cuenta que estás viendo un partido de fútbol desde la parte trasera de una de las porterías. Supongamos que no te puedes mover, sólo puedes estar allí y desde ese lugar observas todo el partido. No distingues a todos los jugadores y menos a los que están cerca a la portería opuesta. De este modo estás viendo el partido, pero de una manera limitada, ya que la cancha está muy grande y no puedes ver todo lo que pasa como tú quisieras.

Ahora imagina que estás viendo ese mismo partido en el mismo lugar, pero que ahora puedes moverte por donde quieras a la velocidad que desees; incluso, puedes volar para verlo desde arriba. Puedes acercarte a la portería opuesta en cuestión de segundos y ver al jugador que quieras de cerca. Pues elevarte desde el ángulo que quieras y observar a ambos equipos desde arriba para ver quién tiene mejor estrategia, como lo ves en la televisión.

¿Cuál de los dos panoramas es mejor? El segundo, ya que allí ves la perspectiva desde otros ángulos, la ves mejor y puedes deducir cosas que en la primera no podrías. Pon mucha atención, en ambos casos observas la misma realidad, pero en el segundo tienes el poder de saber lo que realmente sucede en la cancha.

Ahora piensa muy bien esto, la gente común que habita el mundo observa una perspectiva limitada de lo que sucede en las mentes y emociones de los demás, y por lo tanto, en sus conductas y actos que mueven el mundo. Sin embargo, una minoría de la gente tiene la habilidad de poder ver y entender lo que el resto no ve ni entiende, haciendo que esta habilidad los ponga en una posición privilegiada de conocimiento, pues al saber esto, tienen mayor poder y control. ¿Cómo tienen ellos esta habilidad? Nacieron con ella, o la adquirieron consciente o subconscientemente, sin embargo, aun así hay cosas que aún no saben. Yo no sé si tú la tengas, pero en este libro te enseñaré varias cosas que cambiarán tu perspectiva y sabrás lo que la gran mayoría no sabe. Ahora vas a comenzar a abrir los ojos y adquirirás sabiduría de alto nivel.

 

¿Sabes cómo funcionas?

Ahora utiliza tu imaginación y regresa años atrás, 50 años después de la creación de Adán y Eva. En ese entonces, nadie se imaginaba que los seres humanos podríamos comunicarnos entre sí a pesar de estar separados por kilómetros, nadie se imaginó que por medio de un aparato uno podría escuchar la voz de otro sin cables, nadie pensó en un teléfono móvil. Tampoco se imaginaron que iban a poder transportarse por tierra o aire, no sabían que existiría un automóvil o un avión. Jamás pensaron que iba a existir una computadora y mucho menos imaginaron que un ser humano pisaría la luna. Todo esto era prácticamente imposible. ¿Pero qué pasó? Que una minoría de gente inteligente ha estudiado física, entre esto han descubierto la electricidad, el magnetismo, el átomo, la gravedad y muchas cosas más lo que ha hecho posible que ahora disfrutemos de todo lo que disfrutamos. Actualmente se ha descubierto que existen 4 interacciones que rigen nuestro universo material y físico, y son:

  1. Interacción nuclear fuerte
  2. Interacción nuclear débil
  3. Interacción electromagnética
  4. Interacción gravitatoria

El ser humano ha avanzado demasiado y ha puesto sus fuerzas en estudiar y entender lo que está en su exterior, ¿pero quién ha intentado buscar interacciones que rigen la mente y las emociones? El estudio y conocimiento del interior del ser humano está muy atrasado en comparación con el estudio de su exterior.

Existen leyes y fuerzas que rigen el mundo material, de la misma manera existen leyes y fuerzas que rigen el mundo emocional, que rigen la mente, los sentimientos y la conducta, pero estos “no han sido descubiertas”, hoy comenzaremos a descubrirlas. La psicología y psiquiatría tienen mucho por avanzar.

En el universo todo gira, la luna gira alrededor de la tierra, los planetas alrededor del sol, el sol gira en la galaxia y así sucesivamente, ¿pero sabes por qué sucede esto? Porque existe una fuerza que pone todo en movimiento, porque el creador implantó un “motor” para que el universo “viva”, para que todo se moviera; esa fuerza es una misteriosa atracción: la atracción gravitatoria. Tú saltas y regresas al suelo porque la atracción gravitatoria, comúnmente conocida como gravedad, te hace regresar. La luna no cae a la tierra y gira constantemente por la atracción gravitatoria. La atracción genera acción. Debido a que hay atracción el universo está “vivo”, tiene movimiento constantemente. La atracción es la que genera acción, movimiento, vitalidad. La gravedad es un punto elemental. Grábate muy bien esto, la atracción es quien mueve las cosas en todos los planos, así, si una persona del sexo opuesto te atrae, tenderás a “girar” alrededor de ella.

Entonces, en el plano material, la atracción gravitatoria es la que activa. Así los cuerpos se atraen entre sí por la atracción gravitatoria, y más atracción se ejercen mientras más masa posean. Si no hay masa, no hay atracción. La atracción gravitatoria es quien hace que los cuerpos celestes se muevan como si estuvieran vivos.

Ahora, piensa en el ser humano. ¿Qué lo mueve? ¿Por qué nunca está quieto? ¿Por qué busca siempre más de lo que tiene? ¿Por qué no se conforma? Porque hay una fuerza que lo mueve así como la gravedad mueve los cuerpos celestes, existe una atracción que somete al ser humano para ponerlo en movimiento, porque existen leyes que rigen su cerebro para que esto así suceda. Recuerda que la atracción es quien mueve todo. En el universo material la gravedad ejerce la atracción, pero en el ser humano ¿quién o qué? Con este libro vas a entender los misterios de la mente, las emociones y hasta de la creación.

 

¿Qué aprenderás con este libro?

  • Cuál es la fuerza que mueve tus acciones
  • Cómo estás programado en tu cerebro para que actúes
  • Cuál es el objetivo final de tu vida
  • Cuál es el fin que persigues en este planeta debido a que así estás programado
  • Entenderás por fin por qué la felicidad es pasajera
  • Entenderás varios fenómenos que suceden en tu cerebro
  • Sabrás qué leyes universales te rigen
  • Sabrás qué es lo que entra por tus sentidos hasta llegar a tu mente para producir emociones
  • Entenderás cómo funciona tu parte emocional
  • Aprenderás por qué la mente funciona por asociación
  • Sabrás la fórmula matemática del amor, del enamoramiento, del cariño, etc.
  • Sabrás que en el universo material existen 4 interacciones así como la gravedad, y que de la misma manera existen leyes que rigen el universo emocional
  • Entenderás por qué todas tus emociones son causadas por alteraciones bioquímicas, como por ejemplo, producción de endorfina, dopamina, etc.
  • … y mucho más

 

¡Garantía de cobertura total!

¡Estás protegido por mi Garantía en relación al conocimiento que pretendo ofrecerte! O sea, si en 60 días crees que este producto no te enseñó nada que consideres importante, te devuelvo íntegramente tu dinero, es decir, el 100%. Este producto está libre de riesgo 100% No quiero quedarme con tu dinero si no logro que esto sea de ayuda para ti, y tampoco sería justo, así que, estoy tan convencido de que lo que te estoy ofreciendo cumple con las expectativas, que yo tomaré todo el riesgo económico.

“Ten muy en cuenta que los resultados que estos productos pueden generar, pueden variar de persona a persona, y que esto no es un servicio psicológico, ni psiquiátrico, sino, conocimiento que te puede servir”

 

Adquiérelo ahora

descargar

Descarga inmediatamente el libro Electrónico por U$4.99 dólares
PagoSeguro
Si no tienes tarjeta de crédito o débito, haz clic AQUÍ para otras opciones de pago

ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en la calle Lusk Sur No. 917, Suite 200, Boise Idaho, 83706, EUA. La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto.

ClickBank is the retailer of products on this site. CLICKBANK® is a registered trademark of Click Sales, Inc., a Delaware corporation located at 917 S. Lusk Street, Suite 200, Boise Idaho, 83706, USA and used by permission. ClickBank’s role as retailer does not constitute an endorsement, approval or review of these products or any claim, statement or opinion used in promotion of these products.