Carrito

Sistema Inmunológico Emocional


Portada2DAutoestima

descargar
Descargar inmediatamente el libro electrónico por U$9.99 dólares
PagoSeguro

 

Defensa emocional

Ha llegado el momento de que descubras dónde está el error implantado en tus pensamientos, en tus creencias; ha llegado el momento de fortalecerte, de inmunizarte, de aumentar tu AUTOESTIMA. Descubrirás cómo te han enseñado sobre la belleza, el dinero y la inteligencia, y cómo son éstos realmente.

Normalmente NO nos enseñan a defendernos emocionalmente, y muchas veces esta ignorancia se refleja en baja autoestima, inseguridad, bajo valor, sentimiento de inferioridad. Esto hace que las personas sufran fácilmente ante las ofensas de personas y circunstancias de la vida, genera en ellas debilidad emocional, vulnerabilidad al dolor sentimental. Hay hasta quienes sufren por el más mínimo comentario “ofensivo”.

Básicamente nos han implantado creencias erróneas que nos perjudican, particularmente sobre la belleza, el dinero y la inteligencia. ¿Por qué crees que existe la envidia? Por esta vulnerabilidad emocional.

 

Ejemplo de SINEM débil y SINEM fuerte:

[alertbox color=”gray”]

Hagamos de cuenta que eres una mujer pasada de peso. Estás con tres chicos platicando y en eso llega una chica amiga de ellos, ella tiene cara bonita, buenas piernas, curvas y sobre todo delgada, de vientre plano. Los chicos viran su atención hacia ella y tú te sientes inferior, gorda, etc. Eso sucede porque tu lógica está influenciada por creencias negativas. Este es el proceso mental:

1.- Crees que la falta de belleza te quita valor
2.- Crees que estar gorda te quita belleza
3.- Si eres gorda entonces no eres bella
4.- Crees que si no eres bella entonces no vales
5.- Al creer que no vales, al hacer esa interpretación de la realidad, tu cerebro convierte esa creencia en un proceso bioquímico y genera sentimientos de tristeza, inferioridad, etc.

También te puede afectar esta lógica:

1.- Crees que en la vida para ser feliz necesitas que un hombre que se fije en ti
2.- Crees que los hombres sólo se fijan en mujeres delgadas
3.- Crees que ningún hombre se fijará en ti porque no eres delgada
4.- Entonces crees que no serás feliz porque crees que ningún hombre se fijará en ti puesto que no eres delgada, entonces tienes sentimientos de tristeza, frustración, inferioridad, etc.

Esta es la lógica correcta:

1.- Crees que tu valor no depende de tu peso
2.- Si estás gorda o muy flaca ¡qué importa!, crees que tu valor no depende de eso
3.- Al creer que tu valor no es afectado por tu peso, tu cerebro no genera sentimientos negativos

La lógica correcta sobre los hombres

1.- Crees que en el mundo siempre hay de todo, y lo más probable es que haya alguien que se fije en ti aún si no eres delgada
2.- Sin embargo, crees que no necesitas de ningún hombre para tener valor y ser feliz
3.- Entonces, si ninguno se fija en ti, eso no afecta tu valor porque crees que no necesitas de uno para valer y ser feliz, y tampoco necesitas ser delgada
4.- Al creer que tu valor y tu felicidad no son afectados, tu cerebro no produce sentimientos negativos.[/alertbox]

 

Una historia reversible

Fulanito era un niño gordito de 6 años. Cuando iba a la escuela todos se burlaban de él, le decían degradantemente: ¡GORDO!, y el no respondía, simplemente bajaba la cabeza y sentía tristeza. Los demás niños le hacían maldad, le golpeaban y Fulanito no se defendía, se sentía inferior. Los otros estudiantes tomaban su mochila y le ponían basura mientras él estaba en el receso. Cuando Fulanito iba a sacar su libreta, todos se comenzaban a reír al ver que en vez de eso, sacaba la basura que le habían metido. Las niñas se reían disimuladamente, aunque algunas decían: pobrecito, y sentían mucha lástima por él. ¿Quién admiraba a Fulanito? Nadie, sólo inspiraba lástima. Todos los días en los receso él se sentaba sólo en algún lugar de la escuela porque no se sentía aceptado. Los otros niños lo invitaban a jugar para tomarlo como la burla de todos y así divertirse, y a veces, con tal de ser aceptado Fulanito jugaba con ellos soportando las burlas. Necesitaba aprobación. Se sentía gordo, feo, tonto, etc. Fulanito era el niño bobo, tonto, gordo y sin valor. En ese concepto lo tenían. Sus compañeros decían que era un tonto y que no hacía nada por defenderse. Fulanito siguió creciendo y sus complejos se acumularon…

¿Qué crees que pasó con Fulanito al pasar los años? Siguió siendo una persona acomplejada, con baja autoestima, con sentimientos de inferioridad y muy débil emocionalmente. Fulanito tendría que fortalecer su Sistema Inmunológico Emocional y cambiar su vida. ¿Crees que tu hijo tiene experiencias similares a la de Fulanito en el colegio? Lee este libro y edúcalo mejor, para que no crezca acomplejado

¿Tienes alguno de estos síntomas?

[alertbox color=”gray”][ul_list icon=”delete”]

  • Si alguien te dice una frase negativa respecto a tu persona te sientes inferior
  • Eres muy sensible a las cosas negativas
  • Has sentido rechazo y eso te hace sentir mal
  • Crees que tienes complejo de inferioridad
  • Quieres ser perfectamente superior a todos
  • Eres prepotente
  • Quieres que nadie sea mejor que tú, porque si alguien te supera en algún aspecto tienes cierto sentimiento incómodo
  • No estás conforme con tu aspecto físico
  • No estás conforme con tu inteligencia
  • Si estás con una persona que consideras con más belleza física te sientes opacado, inferior
  • Experimentas constantemente inseguridad
  • Consideras baja tu autoestima
  • Eres tímido
  • Te molesta mucho y/o sientes tristeza al ver que hayan quienes prosperan y tú no
  • Te da tristeza tu familia por la situación en que están
  • Tienes sentimientos de inferioridad, te sientes desvalorado
  • Crees que la gente no te quiere y eso te da tristeza
  • Eres dependiente de la opinión de los demás
  • Si estás enamorado de alguien y te rechaza te sientes muy triste, te sientes menos

Si tienes al menos uno de esos síntomas entonces tu Sistema Inmunológico Emocional (SINEM) no es fuerte, es medio, o peor aún, es débil.

¿Qué sucede cuando no tienes tu SINEM fuerte? Simple y sencillamente sufres por tener sentimientos negativos muy recurrentes. Este libro te ayudará a que tengas un Sistema de Defensa Emocional PODEROSO

[/ul_list][/alertbox]

 

Estos son los beneficios que obtendrás

[alertbox color=”gray”][ul_list icon=”tick”]

  • Qué es exactamente el Sistema Inmunológico Emocional
  • Dónde están tus áreas vulnerables de ataque emocional
  • Cómo funciona el sistema inmunológico emocional en esas áreas
  • Cuáles son las 3 cosas más deseadas por el ser humano y por qué allí reside la vulnerabilidad emocional
  • Probarás tu SINEM y sabrás en qué nivel lo tienes ahora
  • Sabrás cuál es la lógica errónea que funciona en tu mente desde tu infancia
  • Sabrás cuál es la fuente de la debilidad emocional
  • Argumentos lógicos del por qué eres débil y cómo fortalecer tu SINEM
  • Técnicas para fortalecer efectivamente tu sistema emocional
  • Simple y sencillamente te darás cuenta que desde niño te han engañado subconscientemente respecto a tus áreas vulnerables, lo que ha hecho que caigas en debilidad emocional

[/ul_list][/alertbox]

 

¡Garantía de cobertura total!

¡Estás protegido por mi Garantía en relación al conocimiento que pretendo ofrecerte! O sea, si en 60 días crees que este producto no te enseñó nada que consideres importante, te devuelvo íntegramente tu dinero, es decir, el 100%. Este producto está libre de riesgo 100% No quiero quedarme con tu dinero si no logro que esto sea de ayuda para ti, y tampoco sería justo, así que, estoy tan convencido de que lo que te estoy ofreciendo cumple con las expectativas, que yo tomaré todo el riesgo económico.

“Ten muy en cuenta que los resultados que estos productos pueden generar, pueden variar de persona a persona, y que esto no es un servicio psicológico, ni psiquiátrico, sino, conocimiento que te puede servir”

 

Adquiérelo ahora

P-PortadaSinem

descargar
PagoSeguro

ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en la calle Lusk Sur No. 917, Suite 200, Boise Idaho, 83706, EUA. La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto.

ClickBank is the retailer of products on this site. CLICKBANK® is a registered trademark of Click Sales, Inc., a Delaware corporation located at 917 S. Lusk Street, Suite 200, Boise Idaho, 83706, USA and used by permission. ClickBank’s role as retailer does not constitute an endorsement, approval or review of these products or any claim, statement or opinion used in promotion of these products.

One thought on “Sistema Inmunológico Emocional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...