Inicio /

Términos de Uso

Los presentes términos de uso se aplicarán a esta web:

José Marcos Morales Quintal, es propietario de y maneja este sitio. Puedes ponerse en contacto con él escribiéndole a superacionefectiva@gmail.com.

José Marcos Morales Quintal por medio de Tu Blindaje ofrece productos, servicios y contenidos de superación y desarrollo personal. Ninguna parte del material expuesto en este sitio y en todo www.tublindaje.com debería considerarse como consejo profesional o consejo legal. Sólo debería utilizarse con fines de lectura constructiva y el lector es responsable de todo lo que aplique en su vida.

Al utilizar este sitio, está de acuerdo con los siguientes avisos, términos y condiciones (y me reservo el derecho de actualizar y/o cambiar cualquiera de los siguientes términos):

1. El presente contrato de términos de uso se celebra, se rige y se entenderá de acuerdo con las leyes del Estado de Yucatán, México, sin importar la ubicación desde la que use mi sitio, productos o servicios. Usted acuerda que si alguna de las partes iniciase una acción legal, entonces, con el alcance permitido por la ley, la jurisdicción exclusiva será tratada por los tribunales federales y estatales de la ciudad de Mérida, y que la jurisdicción adecuada será sólo en los tribunales ubicados en el Estado de Yucatán, en México.

2. Bajo ninguna circunstancia este sitio web debe ser visto por nadie menor de 18 años de edad. Al ver este sitio, usted afirma que tiene por lo menos 18 años. Si no es así, debe cerrar este sitio

3. No utilizará el presente sitio o cualquier parte de su contenido para ningún propósito ilegal o ilegítimo.

4. No infringirá ninguno de los derechos de propiedad intelectual o secretos comerciales del presente sitio, incluyendo pero sin limitarse a, violación de los derechos de propiedad intelectual, violación de marcas comerciales, violación de patentes, o violación de cualquiera de los derechos de José Marcos Morales Quintal o de terceros. No utilizará parte alguna de este sitio o su contenido, incluyendo imágenes, sin permiso escrito expreso de José Marcos Morales Quintal. Usted acuerda no utilizar la información acá presente para trabajos o para lucrar sin el permiso escrito de José Marcos Morales Quintal.

5. Si envía un testimonio al sitio o a José Marcos Morales Quintal por cualquier medio, el testimonio se convierte en propiedad exclusiva de José Marcos Morales Quintal. Los testimonios son narraciones de los usuarios relacionados a los resultados de la información o productos acá expuestos, que generalmente derivan de los correos electrónicos que envían. Debido a que los testimonios son propiedad exclusiva de José Marcos Morales Quintal, él puede publicar, editar, y/o reproducir su testimonio en este u otro sitio, que puede contener información tal como sus iniciales, nombre o ubicación geográfica.

6. José Marcos Morales Quintal, no ofrece ninguna garantía en absoluto y de ninguna índole con respecto a los materiales e información ofrecidos en el este sitio. Usted acuerda soportar y asumir todos los riesgos de la utilización de este sitio, la información y los productos acá expuestos, el costo completo o cualquier reparación, daño o necesidad de algún servicio que necesite usted o su equipo de cómputo.

7. Cualquier información que usted brinde, como su nombre y dirección de correo electrónico, estará sujeta a la política de privacidad de este sitio

8. Cualquier uso no autorizado de este sitio, la información y productos aquí expuestos, constituye una violación de los derechos de autor, así como un delito perseguido por la ley.

10. Queda estrictamente prohibido modificar, reproducir, adaptar, transmitir, distribuir, reutilizar, reenviar o usar parte o en su totalidad, el contenido de este sitio web para propósitos públicos, con o sin fines de lucro, o comerciales incluyendo el texto, imágenes, audio y/o vídeo, logotipo, sin la autorización directa de José Marcos Morales Quintal